Sobre Maison

Somos un centro internacional dedicado a la innovación en color, diseño e imagen personal fundado por Carolina Aubele, Diseñadora, escritora y Asesora de Imagen, quien con una nueva visión integral logra potenciar la belleza natural, estética y bienestar en la vida cotidiana y profesional.

Brindamos consultorías, cursos y formaciones profesionales presenciales y online a alumnos regulares, empresas y marcas que invierten en capacitaciones especiales o eventos como una forma de desarrollo y crecimiento de sus negocios optimizando ventas, mkt y productos, fidelizando la relación con sus clientes, influencers y equipos internos.

Confían en nuestras capacitaciones, presentaciones y Masterclasses Nike, Dove, L´Oreal Professionnel, Google, FOX, Artear, Campari, Vitamina, UMA, L´Oreal Makeup, Rapsodia, Falabella, Burt´s Bees y TEDx.

Nuestra propuesta incluye servicios de asesoramiento de imagen y colorimetría personalizados con turnos para Imagen personal integral, Personal Shopper, Guardarropas y automaquillaje.

En Maison Aubele desarrollamos los productos de colorimetría profesional COLOR designed by Carolina Aubele, especializados en los colores que potencian la belleza natural de hombres y mujeres. Utilizados por nuestros clientes particulares, alumnos y asesores de imagen profesionales que de todas partes del mundo que  nos eligen para optimizar la calidad de sus servicios. La línea integra paletas de colorimetría, herramientas para diagnósticos, libros, booklets digitales y telas profesionales.

Maison Aubele Complementos es una línea curada por Carolina Aubele, basada en la búsqueda de piezas diferenciadas descubiertas en viajes, tesoros encontrados. Piezas que hablan por si mismas y con el tiempo se transforman en la historia de quien las lleva. Principalmente preparada para ventas online, la propuesta integra Colorimetría e imagen personal , existen líneas agrupadas por paletas frías y cálidas, básicos de guardarropas y presentaciones cápsulas exclusivas durante el año, basándonos en la renovación constante. Suscribite a nuestro newsletter para recibir presentaciones y lanzamientos especiales.

Comprar online
es fácil y rápido
Elegí lo que querés comprar
Elegí donde lo que querés recibir
Elegí cómo lo querés pagar
Recibilo y disfrutalo!

Contactanos

  • +5411 47709691
  • boutique@maisonaubele.com
  • El Salvador 5874, Palermo Hollywood, CP C1414BQJ. Bs.As, Arg.
  • Lunes a Viernes de 13:30 a 20 hs.
  • Medios de pago y envíos

    Redes Sociales